domingo, 3 de febrero de 2013

PARÁBOLA DE UN SAPITO

¿Sabías que nada se marchita cuando llega al corazón?
¿Qué el haberte cruzado en mi vida ha sido de lo mejor?

Hoy no voy a girar ni regirar,

no voy a utilizar una palabra incoherente ¡para arrasar cualquier frase inocente!

¿Recuerdas aquel salto casual?


Aquella palabra que se cruzó a tiempo 

¡fruto de la casualidad!
Aquella sonrisa atrevida
¡que me dejó de su mano  pasear!

Podría contar millones 
de historias y rimar
¡pero no! 
hoy no voy a girar ni regirar.
Hoy quiero ser la palabra
más sencilla
¡la frase más casual!
esa maga invisible 
a la que un día 
¡invitaste a volar!

Podría escribir millones de 

sentimientos
¡pero no!
hoy no voy a girar ni regirar.
Hoy quiero dejar paso 
a ese que florece día a día,
¡ese que me hace sentir tan especial!

¡Adelante amistad!


¡Gracias Lucía!

Por saltar a mi lado
¡por volar junto a mi!
Por sentir que siempre 
tengo tu mano...
¡Gracias por existir!





No hay comentarios:

Publicar un comentario