miércoles, 19 de febrero de 2014

LA SEDUCCIÓN DE LO INÚTIL


Y me olvidé de mí,
olvidé quien era,
olvidé cómo sucede 
lo que transcurre
¡y cómo se paraliza
lo que espera!

Y dejé de ser,

dejé libre a la sombra
que encarcelada a mi
cuerpo se aferra
¡dejé que lo absurdo
me atrajese!
Y que lo inútil
me sedujera

Me abracé a la soledad

¡sin temor que me abrazase ella!
Bebí de sus labios
¡sin miedo que bebiese de los míos!
Y dejando de ser presa de mi piel
¡me desnudé con ella!

Y dejé que las razones desfilasen
¡por la peligrosa cuerda!
Y que la consciencia saltase al vacío
¡sin el peso de las viperinas lenguas!

Y sí...

Me olvidé de mí
¡para dejar pasar a quien era!
Olvidé lo que sucedía
¡para que transcurriese 
lo que estaba en espera!

Y sí...

Dejé de ser
¡para sentirme sombra 
de quien era!
Para respirar otros suspiros
y suspirar otras esencias

1 comentario: