lunes, 3 de marzo de 2014

RAZONES, TACONES Y OPINIONES

No tengas prisa... 
Llega despacio...
Soy el nudo en la garganta
¡ahogándose en un pequeño espacio!

Descalza tu impaciencia,
coloca sombrero a la moral
¡entra respirando lento!
Y con la ética dispuesta a mirar

Desnuda cada miedo,
desviste uno a uno los
prejuicios etiquetados
¡deja caer las preguntas
en la alfombra de entrada!
Y las dudas justo 
en la puerta de al lado

No tengas prisa...
Llega despacio...
Soy el impulso de una piel
¡equilibrándose en algún poro cerrado!

Desgrana cada susurro,
describe uno a uno 
los suspiros guardados
¡deja caer las emociones 
dentro de mi maleta!
Y las sensaciones en el 
bolsillito de cuadros 

No tengas prisa...
Llega despacio...
Soy el sentimiento incierto
¡razonando en el lugar exacto!

Y respira cada palabra,
escribe uno a uno 
los besos que aún no has dado
¡deja caer los silencios
dentro de mi boca!
Y los temblores entre mis labios

Ahora ya sin prisa...
Siéntate a mi lado...
¡Cálzate mis tacones, mi sombrero
y la sonrisa de medio lado!
Respira lo que yo respiro 
¡y opina desde mi propio ángulo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario