miércoles, 26 de septiembre de 2012

COSAS DE ANFIBIOS




Hoy miras al cielo buscando otro brillo
¿Sientes mis manos?
¡Busco contigo!

Sé que te quiero

¡Siempre lo he sabido!
Porque cuando llegué con la mirada temblando
¡Quitaste mí escalofrío!
Porque cuando respiré la ausencia
¡Me invadió tú suspiro!
Porque cuando no pude volar
¡Me enseñaste a dar saltitos!

Sé que te quiero

¡Siempre lo he sabido!
Porque cuando brotan tus lágrimas
¡Las mías se hacen río!
Porque tú sonrisa se apodera de mis labios
¡Cuando en la boca siento el frío!
Porque la ternura se hace magia 
¡siempre que tú estás contigo!

Sé que te quiero

¡Siempre lo he sabido!
Porque de lo invisible hiciste esencia
¡Y del silencio hiciste grito!
Porque ya no tengo que soñarte
¡Para sentirte conmigo!
Porque simplemente te quiero
¡Y siempre lo he sabido!

¿Anfibio me dejas brillar contigo?

3 comentarios:

  1. Después de releerlo varias veces, me da de pensar que la historia tienes dos o varios caminos……
    Es decir mi mente me lleva a dos sentimientos, en líneas muy distintas una como hija y otra como madre, lo malo que la de madre no la puedo afirmar, falta de experiencia, pero me llega la impresión de: ¡eso, eso es lo que sentiría si fuera madre!
    Me encanta la idea de que en realidad se pueden tomar caminos tan diferentes, tanto en la comprensión de una historia, como en la forma interpretarla, que distintas somos las personas, como bien se dice para gustos los colores.
    Escritora, ¿me dejas resplandecer contigo?

    ResponderEliminar
  2. GRAN ORGULLO DEBE SENTIR ESA PERSONA A LA QUE LE OFRECER BRILLAR CON ELLA Y QUE TE HAYA HECHO BRILLAR A TI OTRAS VECES. TÚ MISMA YA ERES TODO BRILLO Y SIN QUERERLO ILUMINAS CAMINOS AJENOS, CON TUS ESCRITOS A TODOS, CON TU SONRISA Y LA LUZ DE TU MIRADA A QUIENES TENEMOS LA SUERTE DE PODER DISFRUTARLA. ¡GRANDE SONIA!

    ResponderEliminar
  3. ME UNO AL COMENTARIO DE MAR Y ME ALEGRA LEER QUE YA 'NO TIENES QUE SOÑAR'PARA SENTIRTE REAL.
    NO SÉ SI ESTE ESCRITO ES UNA COSA SÓLO DE ANFIBIOS O COSAS DE CORAZÓN; PUES TÚ CON TUS PALABRAS DEMUESTRAS QUE EN ESO... ANDAS SOBRADA.
    PRECIOSO.

    ResponderEliminar