domingo, 20 de noviembre de 2011

UN SUEÑO

Un trago espera sentado a que alguien llegue con un vaso,
la lengua perdió ayer la lógica y la identidad,
ya no existen los cómplices que nos miran tras el espejo,
se marchó la ola y con ella el velo que sujetaba tus ojos
y la leyenda aposentada en mis manos.

No quiero malgastar mis días tratando de prolongarlos,
no quiero darle la mano al misterio,
quiero llegar a la luna y luego no suicidarme,
quiero ver la calavera descarnada y descarada de la verdad,
que no me insulte, que no se oculte.

Quiero poder darle fuego al cigarro de la muerte,
quedarme dormida bajo las estrellas de un laberinto perdido,
albergar un alma a la espera de la reencarnación,
quiero soñar y no puedo.

5 comentarios:

  1. Tú no puedes soñar y yo después de leerlo no podré dormir... Voy a coger un vaso y echarme ese trago que aguarda cauteloso.
    ¡DIOS SANTO SONIA, ME HE QUEDAO' MUETA!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES SONIA!!! He de confesar que me ha emocionado muchísimo...se nota que ya conoces el valor de cada minúsculo detalle y eso no es fácil de plasmar, de nuevo te FELICITO PRIMAAAAA

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy profundo. Denota tristeza, esperanza... lo dicho profundo. Muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Soñemos juntos , siempre.

    ResponderEliminar