martes, 21 de enero de 2014

EL VIAJE MAS ABSURDO

Me voy...

Con el alma llena
y el pulso alborotado,
con la consciencia viva
¡y el corazón saltando!

Me voy...


Con la maleta repleta de historias

y el teatro de lado a lado,
con las luces de la emoción encendidas
¡y el miedo entre las manos!

Me voy...

Abrazada a mi trapecista
¡volando con mi mariposa confusa!
Acariciando la mano desnuda del marinero
¡y apretando la vestida de mi musa!

Me voy...

Con la princesa justiciera entre las tapas
¡con el príncipe desencantado entre líneas!
Con el dúo que hoy sube sin palabras
¡para mañana bajar entre rimas!

Me voy...


Con mi sombrero a otra parte
¡Con mi absurdo!
¡Con mis risas!
Con su arte ¡besando mis labios!
Con su serenidad ¡dibujando caricias!

Me voy...

Siendo lluvia que no moja
¡y se hace gota!
Siendo ola que no golpea
¡y se hace orilla!

Me voy...

¡Desnuda!...
Como llegué
¡Sonriendo!... 
Como elegí
¡Escribiendo!...
Como soñé
¡Y queriendo!...
Como aprendí




4 comentarios:

  1. Emocionada, con un suspiro en la boca y una lágrima en el ojo. Te quiero de vuelta.
    Lydia, (Lili)

    ResponderEliminar
  2. Lo reconozco ¡soy absurdista! partidaria del absurdo y seguidora de su filosofía carente de significado racional.
    Lo admito ¡me siento absurda! cuando me identifico en tus palabras o simplemente éstas me hacen pensar, emocionar, imaginar... Pero ayer dije NO a tus letras porque racionalicé y te mereces también saber que tú, creadora de historias, eres una absurda maravillosa y que te vas temporalmente y much@s nos quedamos esperándote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una corriente nada corriente...una filosofía sin materia filosófica...
      Y ya de vuelta...más absurda que nunca decirte...gracias por ser uno de los capítulos más importantes de mi absurda vida...Gracias

      Eliminar
  3. Te vas desnuda, como desnudas tu alma en cada palabra, te vas y sin embargo tus letras quedan en el regazo de nuestra alma. Te vas, y aquí estaré esperando tus letras absurdas, porque absurda es la vida sin tu presencia. Besos mi Poeta Bella.

    ResponderEliminar