viernes, 24 de agosto de 2012

¿ OCASO ?

Me enamoré de tus días...
¡ de tus noches !
¡ de tus mañanas !

Olvidé con tus instantes ¡ que el tiempo pasaba !
olvidé a los listos portadores de estupideces,
a los sabios macarras de ideas estropeadas,
olvidé al victimista que se consuela con lágrimas, al desertor de sentimientos 
¡ al que nunca amó y de pasión sigue hambriento !

Olvidé al falso honrado sediento de mentiras,
al conspirador de vidas ajenas ¡ mago de su propia ira !
al Don nadie distraído, al fantasma entusiasmado
¡ al loco, al bizco y al que me mira de lado !

Olvidé que existía aquella que no me quería
al que me quiso ¡ y se escapó de mi vida !
al que nunca estuvo ¡ al que siempre hubo !
olvidé uno que rozó mi cama
y a ese que hoy ¡ todavía me ama !

¡ Y me convertí en olvido para ser olvidada !

Fui rocío en la noche estrellada,
escarcha del vientre por el que resbalo descalza,
beso indefinido en boca callada
¡ partícula transpirable de sonrisa dibujada !

Fui mentira pintada verdad,
sinceridad embustera de tus melodías,
¡ el sueño nómada que se baña !
la ilusión prófuga de una mente extraña.

Fui la niña que existió,
la que bebía a sorbito a sorbito 
¡ copas enteras de humor !
ramo de carcajadas,
baile bajo la lluvia
¡ la gota de agua que nunca llega !
¡ el baile de viento que jamás termina !

¡ Me enamoré de uno que no eras tú !
y de otra que no era ella,
besé la boca de un silencio arrugado
y acaricié el secreto de unos labios callados.

¡ Y
me enamoré de la luna siendo alumna del sol !
¡ y de los mares siendo aprendiz de tierra !
 nadé, volé y seguí tus pasos 
¡ quedé sedienta de olas y hambrienta de tus ocasos !

¡ Y olvidé que fui olvido !

1 comentario:

  1. Inolvidable final;


    ¡ Y me enamoré de la luna siendo alumna del sol !
    ¡ y de los mares siendo aprendiz de tierra !
    nadé, volé y seguí tus pasos
    ¡ quedé sedienta de olas y hambrienta de tus ocasos !

    Me encantó visitarte.
    Un saludo desde Jaén

    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/2012/08/acordes-tu-lado-capitulo-xi.html

    ResponderEliminar